El acceso a Optima-CRM requiere una licencia de usuario única para cada uno, con fines de seguimiento de auditoría. Hay una gran variedad de tipos de licencia, según el uso que se le quiera dar. Su personal interno usa lo que llamamos "licencias normales". Las personas externas que tienen accesos específicos a su CRM (por ejemplo, personas de mantenimiento, proveedores, clientes, usuarios del portal, etc.) son de diferentes tipos y tienen otros niveles de precios.

El precio va en escalas, disminuyendo el precio conforme se va aumentando el número de usuarios, es decir, el precio por usuario se reduce. Un usuario cuesta solo 75 € (aproximadamente $ 98) por mes y 5 usuarios normales están disponibles desde sólo 250 € (aproximadamente $ 300) al mes. Podemos citar la estructura de su licencia una vez que sepamos cómo utilizará el CRM y qué tipos + qué cantidad de usuarios necesita. Consúltenos para saber más detalles.

Las licencias incluyen:

Todos los módulos y funciones: NO tiene coste adicional incluir módulos nuevos (las licencias de extensiones pueden incurrir en costes adicionales).

 Aplicación iOS & Android para todos los usuarios.

Soporte telefónico y en línea.

Formación.