Existen varias situaciones dependiendo de si usted es un negocio inmobiliario existente o nuevo, y si tiene sitio web y/o datos (propiedades, contactos, historial, etc.) Estos son los componentes típicos de un proyecto de CRM:

Migración de Datos

Cualquier información preexistente que necesite trasladar a su nuevo sistema CRM debe estar prepara y, a menudo, mejorada antes de la importación al CRM. Estos son los 3 pasos a seguir:

  1. Exportar datosde propiedades, clientes, propietarios, compañías e historial a formatos como XML, XLS o CSV.
  2. Enriquezca y optimice los datos localmente para evitar que su CRM comience con datos incorrectos.
  3. Importe datos a su CRMusando las herramientas disponibles y el mapeo.

 

Sitio Web: alternativas

  1. Mantenga su sitio web actual e intégrelo con el CRMpara búsqueda de propiedades o visualización de resultados y detalles; puede integrar también formularios de contacto para permitir la auto-creación de clientes potenciales.
  2. Mantenga el diseño (HTML) de su sitio actual, pero reemplace su motor para beneficiarse de las tecnologías más nuevas y su integración nativa en Optima-CRM CMS (Sistema de Gestión de Contenidos). Así podrá mantener todos los contenidos del sitio desde una ubicación central.
  3. Cree un nuevo sitio weba partir de un diseño personalizado o basado en uno de los modelos disponibles, beneficiándose de un nuevo sitio que está integrado originalmente en Optima-CRM y su CMS.

 

Formación

Cada nuevo Sistema requiere que aprenda cómo aprovechar al máximo sus características para aumentar y acelerar su aceptación en la comunidad de usuarios. Recibirá preparación sobre cómo configurar y personalizar Optima-CRM para que se ajuste mejor a su empresa y sepa cómo utilizar mejor la solución.