¿Cómo optimiza Optima-CRM mi trabajo diario?
Optima-CRM está hecho para ser su solución de administración central que le permite administrar todos los aspectos de su negocio de centralmente.
Optima-CRM incluye, entre otras, muchas funciones que harán que sus tareas comerciales diarias sean más rápidas y eficientes:
- Funciones de CRM desarrolladas específicamente para bienes inmuebles: gestión de clientes potenciales, clientes, propietarios, empresas... Están todas integradas con la base de datos de propiedades de la agencia. El cruce de datos en tiempo real es estándar, de modo que usted conoce al instante y en todo momento qué propiedades son relevantes para un cliente y qué clientes son relevantes para una propiedad determinada.
- Gestión de equipos internos y externos: gestión de calendarios centralizados que se sincronizan con otros externos como los calendarios de Google y Outlook, asignación de leads, gestión de contactos, acceso por parte de terceros, etc.
- Procesos esenciales de una agencia para venta y alquiler de propiedades: gestión de ofertas de compra, contraofertas y venta (todos los pasos a través de notaría y postventa), exportación bidireccional a portales (prácticamente cualquiera), importación de propiedades desde cualquier sistema de propiedad, verificación de clientes en la base de datos Dow Jones Factiva, envío de correos electrónicos desde el CRM (con propiedades, etc.), etc.
- MLS innovador: conéctese y comparta entre agencias con lógica multinivel, donde podrá discriminar quién puede visualizarlo. En una dirección o en varias, lo que hace que sea mucho mejor que cualquier otro MLS. ¡Establecer redes privadas de MLS es fácil!
- SEO: todos los elementos de SEO están disponibles para propiedades y proyectos, propios y compartidos por otras agencias, en todos los idiomas elegidos. Además, cuando gestione todos los contenidos de su(s) sitio(s) web a través del CRM incorporado, estará gestionando todos los elementos de SEO para CADA página en cualquier idioma.
- CMS (Sistema de Gestión de Contenido): es posible administrar su(s) sitio(s) web conectado(s) al CRM, directamente desde el panel de control de CRM, pudiendo conectarse un número ilimitado de páginas web a su cuenta.
- Proyectos y propiedades: además de las propiedades individuales, puede gestionar proyectos completos (banca, construcción nueva, ...) y sus características específicas (listas de precios, fases con niveles de comisión específicos para cada fase, etc.).
- Carga de archivos: no es necesario reducir el tamaño de las imágenes que carga, ni cargar imágenes de marcas de agua, ya que nuestro CRM gestiona todo esto. Reproduce las imágenes automáticamente en los tamaños correctos que necesita dependiendo de dónde se publiquen.
- Alquileres vacacionales: además de los alquileres a largo plazo, puede gestionar los detalles de alquileres a corto plazo o vacacionales. Un módulo de reserva integrado permite gestionar las reservas, así como el mantenimiento y las limpiezas. Se pueden realizar reservas / reservas en línea, e incluso existe la posibilidad de que terceros accedan al CRM (por ejemplo, para empresas de limpieza).
- Aplicación móvil nativa (iOS y Android): una aplicación creada para agentes sobre la marcha. Proporciona un acceso fácil para consultar información, actualizar actividades y visitas con clientes, cargar propiedades directamente desde el teléfono inteligente, ahorrar mucho tiempo y evitar errores, etc.
- Páginas de aterrizaje: puede crear este tipo de páginas para campañas de marketing; todas integradas en la solución CRM con varias plantillas que se pueden administrar completamente para el contenido.
- Tecnologías: las últimas tecnologías de JavaScript (AngularJS), Yii, NodeJS, and MongoDB se utilizan para la rapidez y facilidad de uso; sumándose la integración que hemos realizado de roles de autorización para proteger los datos esenciales de su agencia.