Ofrecemos posicionamiento web orgánico (SEO) y de pago (SEM).

SEO (Search Engine Optimisation)

El SEO comienza con un intenso ejercicio de trabajo en el sitio web, por ello: redefinimos la estructura del código, implementamos la codificación canónica, proporcionamos etiquetas ALT en enlaces e imágenes relevantes, definimos etiquetas H, hacemos análisis de palabras clave, decidimos los términos de búsqueda que mejor se ajustan a su posición y objetivos marcados, optimizamos sus contenidos, creamos cuentas y herramientas como Google Search Console, validamos y resolvemos problemas potenciales, y mucho más. Al final de este ejercicio, su sitio web estará limpio y listo para ser clasificado correctamente y mucho más rápido.

La actividad posterior es enfocarnos en actividades Off-Site, donde nos centramos en expandir su huella internet. A esto lo llamamos creación de credibilidad de terceros, por lo que otros sitios web y autoridades de Internet lo reconocerán (a usted o a su sitio web) como un experto en su posición de mercado. Aplicamos un conjunto de diversos tipos de construcción de enlaces orgánicos.

 

SEM (Search Engine Marketing)

En muchos casos, desea que su sitio web sea visible lo más rápido posible con el posicionamiento orgánico, hasta que tenga la opción de llegar a la primera página de Google pagando publicidad. Por lo tanto, podemos crear campañas publicitarias inteligentes que alcancen sus objetivos con los mejores resultados positivos, al menor coste posible.

 

Además, también podemos gestionar sus campañas en redes sociales si lo desea.